Liberarte Producciones Ltda.

0.0 0 Reseñas
Nombre de la empresa
Liberarte Producciones Ltda.
Número de teléfono
(56-9) 97442840 
Dirección del sitio web
Actividades de negocio
Descripción de la empresa
Queremos ser la Escuela de Tango en Chile con los más altos estándares de calidad en la enseñanza en el baile de tango. Así mismo, reconocer en el baile una forma de participación saludable que permita a quienes lo practiquen mejorar su calidad de vida. Junto a sus directores Yelly Zuñiga & Santiago Castro, con una trayectoria de mas de 12 años, actualmente Libertango se consolida como la mejor compañia de tango y espectaculo en chile. Sus conocimientos de la técnica del tango tradicional, la danza clásica y contemporánea se funden, creando una performance de gran presencia, destreza y alto nivel artístico. LiberTango recrea la atmósfera del tradicional Tango argentino evocando en su estilo las diferentes expresiones del Tango a través de sus canciones, música y baile. Por  
Mostrar más medio de su productora, hemos realizado eventos con gran impacto en el medio artistico, graduaciones, milongas, encuentros y festivales.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Liberarte Producciones Ltda. o Yelu Chile usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP