Fábrica de Cocinas Klapp - Temuco

0.00 Reseñas
Escribe opinion
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Fábrica de Cocinas Klapp
Dirección
Andrés Bello 110 , Temuco, Araucanía, Chile
Mapa
Número de teléfono
(56-45) 210146 
Fax
(56-45) 238585
Dirección del sitio web
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Descripción de la empresa
La fundación de nuestra empresa data del año 1930, dedicados en esos tiempos a armar cocinas a leña importadas desde Alemania para calefaccionar y dotar de agua caliente sanitaria a hogares en el campo y la ciudad.

A consecuencia de los problemas suscitados por la Segunda Guerra Mundial a partir del año 1937 se comienza la fabricación en nuestro país. Fábrica de COCINAS KLAPP se dedicó desde ese entonces al rubro de las cocinas a leña donde se consolidó en el rubro en la región. A contar del año 1979, la fábrica pasa a ser propiedad de la SOCIEDAD INDUSTRIAL FERROSUR., aportando innovación, tecnología y diseño.

A partir de 1990 dimos un importante giro comercial, captando las señales del mercado en cuanto a implementar energías limpias en climatización y  
Mostrar más calefacción tanto en hogares como empresas del sur de Chile. Hoy tenemos amplia experiencia en el diseño e implementación de múltiples soluciones, utilizando equipos para maximizar la energía, disminuir los costos y cuidar el medio ambiente. (VER PROYECTOS REALIZADOS)
En la búsqueda permanente de nuevas maneras de utilizar la energía limpia disponible gratuitamente en la tierra, nuestra empresa implementa soluciones en climatización a través de geotermia, aerotermia, paneles solares y calderas de biomasa, utilizados en construcciones de todo tipo en el sur de Chile.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Fábrica de Cocinas Klapp o Yelu Chile usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP