Fábrica de Cocinas Klapp - Temuco

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Fábrica de Cocinas Klapp
Dirección
Andrés Bello 110 , Temuco, Araucanía, Chile
Mapa
Número de teléfono
(56-45) 210146 
Fax
(56-45) 238585
Dirección del sitio web
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Mapa de localización
Descripción de la empresa
La fundación de nuestra empresa data del año 1930, dedicados en esos tiempos a armar cocinas a leña importadas desde Alemania para calefaccionar y dotar de agua caliente sanitaria a hogares en el campo y la ciudad.

A consecuencia de los problemas suscitados por la Segunda Guerra Mundial a partir del año 1937 se comienza la fabricación en nuestro país. Fábrica de COCINAS KLAPP se dedicó desde ese entonces al rubro de las cocinas a leña donde se consolidó en el rubro en la región. A contar del año 1979, la fábrica pasa a ser propiedad de la SOCIEDAD INDUSTRIAL FERROSUR., aportando innovación, tecnología y diseño.

A partir de 1990 dimos un importante giro comercial, captando las señales del mercado en cuanto a implementar energías limpias en climatización y  
Mostrar más calefacción tanto en hogares como empresas del sur de Chile. Hoy tenemos amplia experiencia en el diseño e implementación de múltiples soluciones, utilizando equipos para maximizar la energía, disminuir los costos y cuidar el medio ambiente. (VER PROYECTOS REALIZADOS)
En la búsqueda permanente de nuevas maneras de utilizar la energía limpia disponible gratuitamente en la tierra, nuestra empresa implementa soluciones en climatización a través de geotermia, aerotermia, paneles solares y calderas de biomasa, utilizados en construcciones de todo tipo en el sur de Chile.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Fábrica de Cocinas Klapp o Yelu Chile usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP