Petrohue lodge - Puerto Varas

0.0 0 Reseñas
Nombre de la empresa
Petrohue lodge
Dirección
Calle Vicente Pérez Rosales, 0 - Ruta, X Región, Puerto Varas, Chile
Mapa
Número de teléfono
(9) 81893283
Dirección del sitio web
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Petrohué se ubica a orilla del Lago Todos los Santos, de profundas y cristalinas aguas color esmeralda. Como fondo lo protege el majestuoso volcán Osorno cubierto de nieves eternas.El paisaje formado por bosques milenarios, cerros de densa vegetación nativa, helechos y cascadas de agua invitan a recorrer los senderos descubriendo fantásticos paisajes y cumbres con maravillosa vista a los volcanes del Parque Nacional.Desde este lugar podra realizar pesca deportiva, trekking, canyoning, rafting y muchos otros deportes que lo acercarán aún más a una naturaleza llena de magia.Luego de un día al aire libre lo invitamos a disfrutar de una deliciosa cocina junto al calor de una acogedora chimenea con vista al Lago.Si su deseo es simplemente descansar, el Lodge le brindará todas las comodidades para disfrutar del paisaje que lo rodea.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Petrohue lodge o Yelu Chile usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP