Montparnasse Kennel - Buin

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Montparnasse Kennel
Dirección
Ruta 5 Sur - Km.35 N°60 Parcela 8, RM, Buin, Metropolitana Santiago, Chile
Número de teléfono
+56 2 821 1924
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 09:00 - 22:00
  • Martes: 09:00 - 22:00
  • Miércoles: 09:00 - 22:00
  • Jueves: 09:00 - 22:00
  • Viernes: 09:00 - 22:00
  • Sábado: 09:00 - 21:00
  • Domingo: 09:00 - 19:00
Dirección de correo electrónico
Descripción de la empresa
Perruqueria Montparnasse es una empresa familiar con casi 50 años al servicio de las mascotas, todo empieza en 1971, por el amor a nuestros hermanos pequeños, en esos años prácticamente no existían tiendas de mascotas, siendo pioneros en un mercado insipiente.


Ya en los años 80 en ese entonces Montparnasse, se instala en la ubicación actual de la casa matriz, Manuel Montt 2283, con una pequeña tienda y una peluquería de alto nivel a puertas cerradas, nuestros clientes eran recibidos por nuestras mascotas el Henry y el Marcelo, Poodles muy lindos.


A principio de los 90 es cuando la tienda se abre al público directamente como es conocida hoy, al existir más oferta de alimentos y productos para mascotas las habitaciones de la tienda que albergaban cachorros para la venta  
Mostrar más se cambian por espacios más grandes de alimentos y accesorios, a finales de los 90 abrimos servicios veterinarios y renovamos la marca como Montparnasse Perruqueria.


Ya entrado el nuevo siglo Nuevamente renovamos nuestra marca por la actual Perruqueria Montparnasse. Los hijos de nuestros clientes originales traen a sus mascotas y encuentran la más amplia gama de productos del mercado, trascendiendo en las familias que aman a las mascotas.


Hoy somos más que una tienda, servicios para mascotas o un portal de venta de alimentos y accesorios, somos parte de tu familia, hoy llegan los nietos de nuestros primeros clientes, tan fanáticos como nosotros de los perros y gatos, saludando a nuestras mascotas de la tienda, la Puki, el Patán, el Rufián y el Pirulo, parte de nuestra pasión y apasionados con tu!

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Montparnasse Kennel o Yelu Chile usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP