El Bodegon de La Ceramica - Maipú

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
El Bodegon de La Ceramica
Dirección
Calle Rafael Riesco Bernales, 795, RM, Maipú, Metropolitana Santiago, Chile
Mapa
Número de teléfono
+56 2 2761 6721
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 09:00 - 18:00
  • Martes: 09:00 - 18:00
  • Miércoles: 09:00 - 18:00
  • Jueves: 09:00 - 18:00
  • Viernes: 09:00 - 18:00
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Somos importadores de nuestros propios productos que vendemos y distribuimos en nuestras tiendas de Santiago, Talca, Viña del Mar,Valparaíso, Concepción, Temuco ,Padre Las Casas y Villarrica IX Región.
Nuestra gran experiencia en la importación de productos para revestimientos de muros, paredes, pisos y muebles hacen de EL BODEGON DE LA CERAMICA una espacio donde encontrara los mejores precios y una gran variedad de productos de excelente calidad.
Nos especializamos en la venta de Cerámicas que traemos de Lourdes (Argentina), Graiman (Ecuador), y Cayyene de China ,nuestros Pisos Flotantes de la mejor marca suiza Kronoswiss ; Hules y Manteles Plásticos de la afamada y prestigiosa marca Nese (Turquía); Pisos de Goma y Vinílicos Pisopak (Perú); Alfombras y Cubrepisos directamente  
Mostrar más de las fábricas de Orotex (Bélgica), Beaulieu (Bélgica) y Timzo (Holanda) ; Linóleos para pisos y muros desde Widdo Corporation ( Korea) y Tarkett (Luxemburgo).
Nuestros vendedores se encuentran altamente calificados y capacitados para atender todos los requerimientos de nuestros clientes y brindarle la asesoría necesaria para que usted realice su mejor compra.
Nuestro servicio post venta y de atención nos permite una comunicación fluida y de rápida respuesta con nuestros clientes.
EL BODEGON DE LA CERAMICA garantiza la calidad de los productos que importa a través de sus marcas propias y la de sus representados.
EL BODEGON DE LA CERAMICA un lugar donde encontrara las soluciones para revestir su hogar con los mejores productos.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él El Bodegon de La Ceramica o Yelu Chile usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP