Nexttime software s.a. - Las Condes

0.0 0 Reseñas
Nombre de la empresa
Nexttime software s.a.
Dirección
Avenida Los Leones, 382 - Of.304, RM, Las Condes, Metropolitana Santiago, Chile
Mapa
Número de teléfono
(2) 4336800
Dirección del sitio web
Gerente de empresa Juan José Gaete
Empleados 16-25
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Solución de Software de PCAplicaciones de Software
BPMS
BSC.
Erp
Mostrar más
Plm
Software
Mapa de localización
Descripción de la empresa
NextTime Software es una empresa orientada a proporcionar servicios de primer nivel en el ámbito de tecnologías de la información. Cuenta con soluciones de BPM, ERP y BI que integran, potencian y maximizan el manejo de información dentro de las organizaciones de distintos rubros y tamaños.
NextTime Software es una compañía con cuatro años de trayectoria en el mercado nacional, y cuenta con una cartera de clientes de diversos rubros y tamaños, lo que nos ha entregado un amplio conocimiento de las distintas necesidades tecnológicas en las empresas nacionales e internacionales radicadas en nuestro país.
El equipo de profesionales que conforma nuestra empresa cuenta con años de experiencia en el área tecnológica, lo que otorga una real alianza estratégica entre nuestra  
Mostrar más empresa y nuestros clientes, dada por las relaciones de largo plazo que con cada uno de ellos se establece.
NextTime Software es reseller exclusivo de las soluciones de Exact Software. Con las soluciones Synergy (Business Process Management), Globe (Enterprise Resource Planning) y Event Manager (BAM), está orientada a satisfacer los requerimientos de empresas de tamaño mediano y grande en el manejo y control de sus procesos de negocio.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Nexttime software s.a. o Yelu Chile usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP