Lubricar - insa - Quilicura

0.0 0 Reseñas
Nombre de la empresa
Lubricar - insa
Dirección
Calle Antillanca, 565, RMMás >>, Quilicura, Chile
Mapa
Número de teléfono
(2) 4811517
Dirección del sitio web
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Comercial Lubricar-Insa ya con mas de 17 años en el mercado de insumos automotrices siempre ha trabajado en pos de un mejoramiento continuo y un crecimiento sustentable, esto se grafica claramente en los logros obtenidos en el ultimo tiempo. Con un portafolio de productos altamente variado, que va dirigido a la satisfacción integral de las necesidades de los clientes, es que hoy se posiciona dentro de las empresas más importantes del país en el mercado de insumos automotrices.Nuestra cobertura va desde El Salvador por el norte hasta San Fernando por el sur, donde se emplazan puntos de ventas y asesores comerciales en terreno con el fin de hacer eficiente la gestión comercial.Nuestro formato de trabajo va dirigido esencialmente a la calidad en el servicio, entendiendo que este es un  
Mostrar más factor primordial en las relaciones comerciales de estos tiempos, ya que es este el que marca una diferencia que permite a las relaciones comerciales ser sustentables en el tiempo.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Lubricar - insa o Yelu Chile usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP