Segured - Concepción

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Segured
Dirección
Calle Barros Arana, 1241, VIII Región, Concepción, Biobío, Chile
Mapa
Número de teléfono
+56 41 273 6791
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 09:00 - 18:00
  • Martes: 09:00 - 18:00
  • Miércoles: 09:00 - 18:00
  • Jueves: 09:00 - 18:00
  • Viernes: 09:00 - 18:00
  • Sábado: 09:00 - 13:00
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Compñías de Seguros
Fono Segured
Segured Fono
Segured Telefono
Telefono Segured
Mapa de localización
Descripción de la empresa
SeguRed Ltda., Liquidadores Oficiales de Siniestros reconocidos por la Superintendencia de Valores y Seguros (S.V.S.), constituye un innovador concepto de Administración de Grandes Carteras de Asegurados que permite entregar a nuestros clientes Información, Abundante y Oportuna, respecto a cada uno de los siniestros evaluados por nuestra Empresa.

Desde Marzo de 1999, fecha de su nacimiento, SeguRed Ltda. orientó sus esfuerzos a la entrega de respuestas eficientes a las exigencias de un mercado intensamente competitivo y de fuerte evolución tecnológica, donde los consumidores demandan, además, información oportuna y actualizada respecto al estado de sus siniestros..

El tamaño del negocio no es una limitante para SeguRed Ltda. Por el contrario, nuestra Empresa cuenta con los  
Mostrar más Recursos, Tecnología y Procedimientos que permiten atender, con los mismos estándares de calidad, aquellos siniestros individualmente considerados o grandes carteras que involucran la administración de varias miles de denuncias mensualmente..

Entendemos que la base de la correcta administración de un contrato de seguros, está en la claridad del mismo y en que los Agentes Participantes compartan su texto y espíritu. Para ello, es fundamental la coordinación previa al inicio de un negocio, para lo cual SeguRed Ltda. favorece la definición de Procedimientos Administrativos y de Información que, posteriormente, permitan a todos los Agentes Participantes conocer y compartir los resultados de cada liquidación..

SeguRed Ltda. se nutre de la gran experiencia adquirida durante estos años, lo que permite diagnosticar, definir, desarrollar e implementar permanentes innovaciones a nuestros Procesos y Sistemas, siempre en el marco de la eficiencia y rigurosidad del trabajo profesional, con el fin último de entregar a nuestros Aliados y Clientes, un Servicio de Excelencia.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

Por favor podrían actualizar dirección y fono en Concepción, esa dirección no corresponde en ese lugar hay un café.Quisiera saber por mi seguro de robo como apelar??

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP