Logfire chile - Providencia

0.0 0 Reseñas
Nombre de la empresa
Logfire chile
Dirección
Calle Marchant Pereira, 150 - Of.1501-1502, RM, Providencia, Metropolitana Santiago, Chile
Mapa
Número de teléfono
(2) 2 4268704
(2) 2 4268705
Dirección del sitio web
Gerente de empresa Leonardo Hernandez
Establecimiento anual 2008
Empleados 6-10
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Consultores
Almacences
Bodegas
Cloud computing
Liderazgo
Mostrar más
Logfire
Nube
Mapa de localización
Descripción de la empresa
LogFire está compuesta por dos divisiones de compañías distintas con un objetivo común: "ayudar a las compañías a extraer todo el potencial de su cadena de suministro".

Originalmente fundada en 2007 como una firma de servicios profesionales y de asesoría en cadena de suministrom, basada en décadas de amplia experiencia ayudando a compañías de todo el planeta a implementar soluciones de gestión de almacenes tradicionales, la Consultoría de Cadena de Suministro LogFire sigue hasta hoy asesorando compañías que han hecho grandes inversiones de capital en soluciones de almacenamiento de terceros alojados en el cliente preexistente y en soluciones tradicionales o en sistemas personalizados.
Desde su inicio, LogFire también creyó que había una nueva manera de proporcionar un  
Mostrar más valor comercial superior y constante a un costo total más bajo de propiedad para las compañías que deseaban mejorar y optimizar la operación de su cadena de suministro y almacenamiento, y que el futuro eran procesos comerciales interconectados y que el mejor ambiente informático para hacer esto era "la nube".

LogFire incorporó desde el inicio su división de Soluciones basadas en la Nube LogFire entregando hoy las soluciones líderes en gestión de almacenamiento (WMS, por su sigla en inglés) e inventario multi-canal multi-usuario en la industria para empresas de todos los tamaños. La piedra angular de ambas divisiones LogFire es la vasta y sólida experiencia de la cadena de suministro y el enfoque en realizar lo que es correcto para el cliente a un precio y ganancia justos.

Propósito:
Ayudar a organizaciones de todos los tamaños a extraer el máximo potencial de sus operaciones de cadena de suministro.

Visión:
Ser el proveedor líder en Servicios Gestionados y Soluciones de Cadena de Suministro basadas en la Nube.

Misión:
Entregar Servicios Gestionados y Soluciones de Cadena de Suministro basadas en la Nube líderes en el mercado, potenciando tecnología avanzada para realizar mejoras comerciales a un costo total de propiedad más reducido.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Logfire chile o Yelu Chile usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP