Tiendas Nataly - La Serena

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Tiendas Nataly
Dirección
Calle Cienfuegos, 340, IV Región, La Serena, Coquimbo, Chile
Mapa
Número de teléfono
+56 51 219 638
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 09:00 - 18:00
  • Martes: 09:00 - 18:00
  • Miércoles: 09:00 - 18:00
  • Jueves: 09:00 - 18:00
  • Viernes: 09:00 - 18:00
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Desde 1987, Tiendas Nattaly, inicia su vida con una firme visión empresarial, forjada en valores familiares y una perspectiva de negocio en escala, con base en el crecimiento y el desarrollo.

Como visión, Tiendas Nattaly trabaja para ser una de las mejores tiendas de ropa de bebe y accesorios en Chile, además de acompañarlo en todo el proceso de crecimiento de los niños desde sus primeros días, hasta su pre adolescencia, entregando productos de confianza y un buen servicio, aportando economía y una buena calidad de vida a sus ninos, a usted, y a su familia.

Siendo una empresa familiar, Tiendas Nattaly tiene como misión contribuir con una mirada objetiva y un beneficio directo a la comunidad, el cual se basa en la calidad del servicio y precios competitivos.  
Mostrar más Tiendas Nattaly se inclina en sus ya casi 30 años de experiencia en el rubro, como uno de los referentes fundamentales en la decisión de compra de sus más de 450.000 clientes desde que se inicia la empresa, principalmente en el norte de Chile, en la IV Región de Coquimbo.

Nuestra política es sencilla: ofrecer un abanico de productos para el recién nacido, dar un alto confort en el vestir de los niños y brindar soluciones transversal en todo lo que se refiere a accesorios, juguetería rodados y productos afines, contamos con grandes marcas infantiles presentes en el mercado que afirman aún más nuestro compromiso de calidad con usted.

Nos alegra que haya llegado hasta acá. Y nos complace contarle que usted se encontrará con una empresa moderna, con conciencia y buenas prácticas empresariales. Todos nuestros productos están libre de BPA, tolueno y asbesto. Además nos preocupamos de nuestra huella de carbono siendo parte del “Programa 0 uso de bolsas plásticas” , impulsada por el gobierno Regional.

Le acompañaremos en todos su proceso de compra. Usted y sus niños son nuestro primer pensamiento a la hora de ofrecer nuestros productos.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Tiendas Nataly o Yelu Chile usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP