S.i.s.a.m. seguridad integral sur america s.a. - Las Condes

0.0 0 Reseñas
Nombre de la empresa
S.i.s.a.m. seguridad integral sur america s.a.
Dirección
Calle Zurich, 221 - Of.31, RM, Las Condes, Chile
Mapa
Número de teléfono
(2) 2325429
Dirección del sitio web
Mapa de localización
Descripción de la empresa
S.I.S.Am. S.A. es una empresa chilena con capitales europeos que abrió sus oficinas en Santiago de Chile a comienzos de 2008. Nuestra Casa Matriz Italiana, Etea Sicurezza, S.r.l. (www.eteasicurezza.it), de vasta experiencia internacional, nos apoya con un equipo multidisciplinario de ingenieros. S.I.S.Am elabora una ingeniería integral de seguridad para instalaciones industriales y civiles que requieran protegerse ante incendios y explosiones. Nuestro equipo cuenta con ingenieros especializados que poseen un amplio conocimiento de las normas Nacionales e Internacionales de seguridad, tanto norteamericanas como europeas. Además, Sisam comercializa para América del Sur los materiales y equipos de Securiton y Rembe.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él S.i.s.a.m. seguridad integral sur america s.a. o Yelu Chile usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP