De andes pac - Quilicura

0.0 0 Reseñas
Nombre de la empresa
De andes pac
Dirección
Calle Caupolicán, 9930, RM, Quilicura, Chile
Mapa
Número de teléfono
(2) 3275500
Dirección del sitio web
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
AluminioQuímicosProductos Plásticos
Envases
Envases descartables
Mostrar más
Envases desechables
Envases de aluminio
Envases plasticos
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Deandespac fue Creada en el año 1988, dedicándose desde entonces a la fabricación, distribución y exportación de envases desechables para alimentos, ocupando en su proceso productivo, materias primas de excelente calidad, que los hacen aptos para la industria alimenticia en general. Contamos con un personal altamente capacitado, donde el área de ventas, entrega una atención personalizada a nuestros clientes, con una cobertura de despachos en todo el territorio Chileno y Países vecinos. Deandespac cuenta en su línea de productos con mas de 500 modelos de envases, diseñados en distintas dimensiones y materiales, como, Aluminio, Ops Transparente, Pet, Cartón BT entre otros, sumado a esto el desarrollo de nuestros propios moldes, nos permite decir, que tenemos la alternativa para envasar su producto.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él De andes pac o Yelu Chile usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP