Tecfi limitada - Pudahuel

0.0 0 Reseñas
Nombre de la empresa
Tecfi limitada
Dirección
Calle Volcán Lascar, 740 - Parq.industrial Lo Boza, RM, Pudahuel, Chile
Mapa
Número de teléfono
(2) 7191800
Dirección del sitio web
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Tefix es la empresa lider del mercado nacional, entrega soluciones, servicios integrales y productos de calidad certificados para la construccion e industria. Mas informacion en catalogo de productos. Lineas de Productos: Fijaciones, Anclajes, Impacto, Abrasivos, Diamantados, Brocas, Venta Herramientas, Arriendo Herramientas. Empresa nacional con mas de 15 aÃos de experiencia en el mercado. Contamos con una segmentacion de mercado pensada especialmente para nuestros clientes. Entregamos soluciones integrales con una completa oferta de productos y servicios. Representaciones exclusivas y certificadas en diversas lineas de productos. Trabajamos solo con proveedores ISO 9001:2000. Sistema comercial basado en alianzas estrategicas. Siempre un paso adelante en innovacion y tecnologia. Infraestructura de primer nivel.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Tecfi limitada o Yelu Chile usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP