Ceptra-Chile - Paine

3.0 2 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Ceptra-Chile
Dirección
Camino La Medialuna, 204 - B, RM, Paine, Metropolitana Santiago, Chile
Número de teléfono
+56 9 7503 7756
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 - 17:00
  • Martes: 08:00 - 17:00
  • Miércoles: 08:00 - 17:00
  • Jueves: 08:00 - 17:00
  • Viernes: 08:00 - 17:00
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Descripción de la empresa
Somos una ONG de Desarrollo, un Centro de Especialización Psicoterapéutica masculino dedicado al Tratamiento y Rehabilitación de Adicciones y patologías duales leves, cuyo principal objetivo es Reeducar la personalidad de jóvenes y adultos dependientes de drogas lícitas e ilícitas a través de psicoterapias y diversas capacitaciones, con la finalidad de otorgarles las herramientas necesarias para reconstruir o formar familias y reinsertarse productivamente en la sociedad actual.

Es de conocimiento público que la población chilena es, en su mayoría, gente de trabajo y esfuerzo, con un alto porcentaje de personas excluidas del sistema por diversas razones, entre ellas el consumo de drogas, ya que genera daños individuales y colectivos, por ello todo aquel que padece de esta  
Mostrar más enfermedad se convierte en una persona vulnerable a todo tipo de discriminación social. Es por esto que hemos querido dedicar nuestros esfuerzos y conocimientos a rescatar a estas personas, ofreciéndoles una oportunidad de cambiar sus vidas en favor de su propia felicidad, la de sus familias y la de la sociedad en general.

Reseñas

2 Reseñas
3.0
 
Escribe opinion
5.0
A la persona que escribe anteriormente solo decirle que clase de ser humano es donde no ve mas allá de sus ojos piense que no vivimos solos en este mundo que debemos ayudar al desvalido todos estos jóvenes que por distintas circuntacias están siguiendo un tratamiento no están por gusto lo realizan para mejorar y llegar a ser mejores personas y quizás algún día uno de esos mismos que hoy usted tan livlanamente juzga le tienda la mano recuerde que la vida es cíclica y seguramente usted tiene familia que dios le bendiga.
1.0
Ceptra (Centro de Rehabilitación de Adultos, ubicado en Paine, Camino La Medialuna, parcela 204-B. Puedo comentar que son lo peor que existir en este sector; Aquí habita gente de hábitos normales, un 50% de los vecinos del sector somos adultos mayores y sentimos que nos están asesinando mentalmente con el sistema que presuntamente sirve para rehabilitar adictos. Nos sentimos ultrajados por la falta total de respeto hacia nuestros derechos, puesto que han invadido nuestras vidas con gritos a coro y alaridos del instructor y rehabilitados. Estos ruidos molestos son a toda hora del día y de la noche, no paran de insultar nuestra privacidad en ningún momento, además de invadir nuestras vidas diariamente, en los días festivos celebran como si la fiesta fuera solo de ellos, creen que con encerrarse en una carpa para eventos están fuera de este mundo. Por último quiero comentar también que además están contaminando el lugar con basura que producen diariamente ya que no usan un sistema adecuado para manejarla, especialmente los fines de semana en que llega mucha gente y lo único que aumentan son los ruidos molestos y la contaminación por basura


Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Ceptra-Chile o Yelu Chile usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP