EasyHub Limitada - Santiago

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • +7Años
    Juntos
Nombre de la empresa
EasyHub Limitada
Dirección
Condell 1213 Providencia , Santiago, Metropolitana Santiago, Chile
Mapa
Número de teléfono
+5622635 0008
Teléfono móvil
+56988386563
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 09:00 am - 1:00 pm o 15:00 pm - 18:00 pm
  • Martes: 09:00 am - 1:00 pm o 15:00 pm - 18:00 pm
  • Miércoles: 09:00 am - 1:00 pm o 15:00 pm - 18:00 pm
  • Jueves: 09:00 am - 1:00 pm o 15:00 pm - 18:00 pm
  • Viernes: 09:00 am - 1:00 pm o 15:00 pm - 18:00 pm
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado
Gerente de empresa Alvaro Astrain
Establecimiento anual 2010
Empleados 11-15
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Easyhub fue constituida el 15 de Octubre del 2010, con el concepto de facilitar el negocio con la exportación e importación desde y hacia Chile. Como consecuencia a nuestro gran trabajo, nos hemos transformado en la principal empresa distribuidora de productos para baños químicos contando con la representación de las principales empresas del rubro mundial, algunas de estas con exclusividad, como en el caso de los aromatizantes para sanitarios portátiles.
En el año 2012 se incorpora la línea de lockers a la cartera de productos de la compañía. Y el año 2014 fue el caso de los productos para tratamiento de residuos líquidos y sólidos. Por el grado de especialización ambas áres comerciales ahora son unidades de negocios independientes y cuentan con su propio equipo comercial  
Mostrar más y sitios web. En el caso de los lockers, hoy corresponde a muebles metálicos y el sitio es www.easyhubmuebles.com. Y en el caso de los productos de tratamientos, su sitio es www.impactoambiental.biz.
Poseemos oficinas en Santiago de Chile, Iquique Zona Franca y Lima, Perú. Contamos además con agentes exclusivos en China y Estados Unidos, lo que nos hace una empresa con fortalezas importantes para el comercio del país con esos mercados.
Creemos que nuestra primera responsabilidad es proveer a nuestros clientes con los mejores e innovadores productos en los requerimientos que ellos tengan. Con la asesoría profesional y adecuada, con el propósito de facilitar la forma de hacer los negocios de nuestros clientes. Nuestro liderazgo se apoya en una filosofía gerencial que valora al cliente como parte esencial de la cadena de valor y nuestros empleados ofreciendo las mejores condiciones laborales, y al mismo tiempo procura la mejor relación de precio-beneficio en los productos que comercializamos.
Productos y Servicios (3)
  • Lockers En Easyhub Muebles tenemos los mejores muebles metálicos, lockers metálicos, lockers y accesorios c...
  • Baños El Baño Portátil es la alternativa más rápida y económica de contar con un sanitario con conexión al...
  • Aromantizantes El producto TURBO TUBES es un aromatizante líquido concentrado para sanitarios portátiles. El único ...

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él EasyHub Limitada o Yelu Chile usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP