Administradora de Edificios y Condominios Andalue - Concepción

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • +9Años
    Juntos
Nombre de la empresa
Administradora de Edificios y Condominios Andalue
Dirección
rafael 544, Concepción, Biobío, Chile
Teléfono móvil
98727824
Dirección del sitio web
Gerente de empresa Roberto Maldonado
Dirección de correo electrónico
Descripción de la empresa
Andalue, Administradora Profesional de Edificios y Condominios, una empresa moderna Ofrece una Asesoría completa en todos los ámbitos del rubro. Con conocimiento y dominio de la Ley de Copropiedad 19.537, Seguros de espacios comunes, Leyes laboral, Seguridad, Mantenimientos de Equipos, Planes de emergencia, poniendo siempre énfasis en el respeto y cumplimiento del Reglamento Interno de la comunidad.

Ofrecemos el mejor Nivel de Servicio, en la administración de su Condominio o comunidad, trabajar en equipo, en conjunto con el Comité de administración y entregar un servicio integral

Nuestras habilidades. Llevar en forma minuciosa el control de tareas rutinarias, como: Gastos Comunes, Control de proveedores, Mantención de equipos, Seguridad, control de acceso, Vigilancia,  
Mostrar más Limpieza, cuidados de jardín, reciclaje, etc. Soy riguroso en ello pues considero que, el manejo de los temas operativo es clave para el buen funcionamiento de los sistema en toda comunidad, finalmente todo esto se traduce en, transparencia, seguridad y confianza que, es lo que cada propietario desea para vivir en un entorno tranquilo.

Roberto Maldonado Barrales
Ingeniero en Administración de Empresas, Celular 56-9-98727824, Email, [email protected]
Productos y Servicios (1)

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Administradora de Edificios y Condominios Andalue o Yelu Chile usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP