Escuela Especial De Lenguaje Principito - Villa Alemana

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Escuela Especial De Lenguaje Principito
Dirección
San Augustin Nº1074, Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Mapa
Número de teléfono
+56 2 211 8495
Fax
+56 9 2346 5036
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 08:30 - 18:00
  • Martes: 08:30 - 18:00
  • Miércoles: 08:30 - 18:00
  • Jueves: 08:30 - 18:00
  • Viernes: 08:30 - 18:00
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Educación
Escuela De Lenguaje El Principito
Escuela De Lenguaje Principito
Escuela De Lenguaje Villa Alemana
Escuela Principito
Mostrar más
Jardin Principito
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Es relevante para nuestra sociedad considerar la primera infancia como una etapa sumamente importante en el desarrollo de los niño/as, enfocando nuestro quehacer educativo en la búsqueda de satisfacer las necesidades e intereses, así como el crecimiento y el desarrollo integral del niño/a y su individualidad, entregando profesionalismo en un ambiente acogedor, agradable y seguro, ofreciendo una aventura para nuestros alumnos a la hora de descubrir el mundo que los rodea.

La Escuela de Lenguaje Principito abre sus puertas en el año 2006 en la Comuna de Villa Alemana. Su objetivo principal apunta a colaborar en la función educativa del Estado, para fomentar la integración escolar de los alumnos(as) en edad preescolar que presentan necesidades educativas especiales de carácter  
Mostrar más transitorio, específicamente Trastornos Específicos de Lenguaje (TEL).

Somos una institución colaboradora en la función educativa del Estado, nos regimos por las políticas del Ministerio de Educación en específico por el Decreto 1.300/02, y Decreto Nº170 del año 2010, a partir del desarrollo de las Bases Curriculares de la Educación Parvularia que guían y dirigen todo nuestro quehacer pedagógico.

La finalidad es educar y tratar a un niño(a) con TEL, potenciando al máximo las capacidades y riquezas que cada uno posee, enfatizando las áreas afectiva, social, cognitiva y psicomotriz, en un ambiente sano, feliz, seguro y de confianza, teniendo como referente los Planes y Programas del Ministerio de Educación.

Del mismo modo, hacemos parte de nuestra gestión a toda la comunidad educativa en su conjunto, ya que trabajando de forma colaborativa podemos alcanzar los objetivos propuestos de una manera más eficaz y eficiente, favoreciendo así el escenario para una educación de calidad y formándolos para ser agentes de Cambios.

Hoy, nuestra Escuela Especial de Lenguaje Principito se ha constituido en un proyecto educacional sólido y comprometido con la comunidad educativa y el medio Ambiente, en cuanto al despliegue de un personal profesional calificado y a la entrega de infraestructura especialmente diseñada para atender las necesidades educativas de los niños y niñas con TEL, de forma totalmente gratuita. El reconocimiento de apoderados, educadores y de la propia autoridad educativa, son muestra de la excelencia de nuestro proyecto, que con apego a la normativa y principios educativos, sin duda ha generado un valor agregado a la educación tradicional teniendo Excelencia Académica otorgada por el Ministerio de Educación, Certificación Ambiental otorgada por el Ministerio del Medio Ambiente y Sello Verde otorgada por la Ilustre Municipalidad de Villa Alemana.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Escuela Especial De Lenguaje Principito o Yelu Chile usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP