Demotron S.A - Talca

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Demotron S.A
Dirección
Panguilemu 246, VII Región del Maule, Talca, Maule, Chile
Mapa
Número de teléfono
+56 71 223 055
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 08:30 - 18:30
  • Martes: 08:30 - 18:30
  • Miércoles: 08:30 - 18:30
  • Jueves: 08:30 - 18:30
  • Viernes: 08:30 - 18:30
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
El origen de la empresa es la “Sociedad Carlos Chamorro Cáceres y Cía. Ltda.” establecida el 6 de diciembre de 1990, que adopta el nombre DEMOTRON, por escritura del 9 de junio de 2000.

La empresa tiene su sede en la Región del Maule, región caracterizada por su enorme contribución económica al país: actualmente alberga un 20% de la capacidad de producción hidroeléctrica nacional; bosques cultivados que superan las 400 mil hectáreas de plantaciones para la producción de celulosa; y una extensa red de caminos de 1.530 km de caminos pavimentados y 5.700 km de caminos rurales. En este escenario DEMOTRON desarrolla obras importantes a nivel regional y, desde esta ventajosa ubicación, ha podido desplegar sus servicios desde la Tercera Región de Atacama, por el norte, hasta  
Mostrar más la Novena Región de la Araucanía, por el sur.

DEMOTRON ha ejecutado obras para el Ministerio de Obras Públicas de Chile desde 1994. Hoy cuenta con una calificación que le permite participar en obras de Primera Categoría en sus principales especialidades. Con la progresiva adquisición de una mayor experiencia y capacidad técnico-económica, la empresa ha ido expandiendo su oferta de servicios a empresas generadoras de energía eléctrica y empresas forestales.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Demotron S.A o Yelu Chile usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP