Audiomar - Viña Del Mar

0.0 0 Reseñas
Nombre de la empresa
Audiomar
Dirección
Calle Principal, 142 - Pasaje 6, Recreo Alto, V Región, Viña Del Mar, Valparaíso, Chile
Mapa
Número de teléfono
(9) 83621283
Teléfono móvil
83621283
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00
  • Martes: 08:00
  • Miércoles: 08:00
  • Jueves: 08:00
  • Viernes: 08:00
  • Sábado: 08:00
  • Domingo: -------
Gerente de empresa LUIS OSORIO SANHUEZA
Establecimiento anual 2015
Empleados 6-10
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
AUDIOMAR.CL

PRODUCTORA DE EVENTOS
PRODUCCION DE EVENTOS AUDIOVISUALES


AUDIOMAR

Empresa especializada en Asesoría y Producción Y Amplificacion de Eventos Audiovisuales Masivos, congresos y actividades de Empresas, aventura, ocio, cultura, naturaleza y deporte. Nuestro accionar esta orientado a entregar un servicio integral que comprende al área de producción de eventos, marketing promocional y Comunicaciones.

Nuestra misión, es ofrecer un completo servicio en producción de eventos de cualquier categoría acorde a la necesidad y requerimientos de cada cliente, considerando su naturaleza y complejidad, podemos ofrecer entre otros servicios lo siguiente:

La  
Mostrar más organización y gestión completa de eventos tales como: Producción Y Amplificación de Eventos Audiovisuales ,logística ,banquetearía (matrimonios, eventos privados: cenas, almuerzos, celebraciones de todo tipo), Catering ( cóctel, coffe break), Eventos empresa (fiestas de fin de año, inauguraciones, aniversarios, fiestas especiales),seminarios,vídeo conferencias etc.
Producción, convenciones, lanzamiento de marcas, congresos y todo tipo de celebraciones para empresas y particulares. Organizando y evaluando todos los detalles para que nada falle, creando el ambiente ideal, con animaciones y espectáculos adecuados para su evento, y que conseguirán buscar el efecto o impacto deseado.

Estamos orgullosos de presentarnos como la productora líder del sector de organización y producción de eventos, y podemos ofrecerle nuestros Servicios con la seguridad de que quedará plenamente satisfecho con nuestro trabajo.

Sabemos de la importancia que tiene para usted organizar con éxito su evento y que, teniendo esta relevancia, muchas veces no dispone del tiempo suficiente para prepararlo adecuadamente.
AUDIOMAR pretende posicionar de forma exitosa a tu empresa o producto en los medios de comunicación, nosotros te ayudaremos en la evaluación y fortalecimiento de su imagen pública, coordinación de las actividades para el logro de sus objetivos comunicacionales (credibilidad, imagen, etc.). Difusión de su producto en medios escritos, radiales, televisivos e interactivos (Facebook, Twitter,Youtube).
Junto a esto con un montaje y trabajo profesional, que hacen de AUDIOMAR una empresa confiable y de primer nivel.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Audiomar o Yelu Chile usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP