Abdala y compañia limitada - Santiago

5.0 1 Reseña
Nombre de la empresa
Abdala y compañia limitada
Dirección
Calle Santa Lucía, 330 - Piso 2, RM, Santiago, Chile
Mapa
Número de teléfono
(2) 4608050
Dirección del sitio web
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Estudio de Abogados en Chile especializado en diversas áreas del derecho: Asesoría Corporativa General, Financiera, Derecho Laboral,Litigios, Minería, Tributario, entre otros

Reseñas

1 Reseña
5.0
 
Escribe opinion
5.0
Somos una empresa extranjera ya con 5 años en Chile. Contratamos los servicios de Abdala y Cia en el año 2012 y fue una excelente decisión. Se ocuparon de todos los detalles de nuestro start up desde apertura de sociedad, cuenta corriente , servicios de contratación de personal contables, tuvimos un socio estratégico que nos facilito desde los comienzos y en el día a día las soluciones para el buen funcionamiento de nuestra compania. Continuamos trabajando con ellos y los recomendamos por su excelencia profesional , una atención digna de un estudio boutique , con tarifas acordes y servicio Premium.

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Abdala y compañia limitada o Yelu Chile usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP