Iluminacionesdeportivas moeckel & weil ltda. - Vitacura

0.0 0 Reseñas
Nombre de la empresa
Iluminacionesdeportivas moeckel & weil ltda.
Dirección
Avenida Las Tranqueras, 1502, RM, Vitacura, Chile
Mapa
Número de teléfono
(2) 2019067
Dirección del sitio web
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Moeckel y Weil (MyW) es una empresa con más de 20 años de trayectoria en la entrega de soluciones, infraestructura y equipamiento deportivo. Son proveedores de pasto sintético para canchas de fútbol profesional, futbolito y hockey y también tienen superficies deportivas para pistas de atletismo y todo tipo de multicanchas deportivas, sistemas de iluminación y una amplia gama de equipamiento e infraestructura deportiva.Moeckel y Weil, M&W, es uno de los participantes más importantes de la industria de proyectos y asesorías deportivas en Chile. Desde su creación se ha orientado a brindar soluciones integrales para el sector privado y público, comprendiendo desde la asesoría técnica, en su fase inicial, hasta la entrega del proyecto terminado, llave en mano, y su posterior mantenimiento.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Iluminacionesdeportivas moeckel & weil ltda. o Yelu Chile usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP