Mall sport - Lo Barnechea

0.0 0 Reseñas
Nombre de la empresa
Mall sport
Dirección
Avenida Las Condes, 13451, RM, Lo Barnechea, Chile
Número de teléfono
(2) 4293030
Dirección del sitio web
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Descripción de la empresa
Mall Sport es el primer y Único centro comercial orientado al deporte y tiempo libre. Reúne las mejores marcas de artículos y ropa deportiva como Náutica, Fútbol, Tenis, Montañismo, Surf, Buceo, Ciclismo, Trekking, Ski, Snowboard, etc.Mall Sport se encuentra en Av. Las Condes 13.451, teléfono de contacto: 429 3000.Además esta el sector Ola, en donde se encuentra la primera Ola artificial de Chile y Sudamérica, rodeado de tiendas especializadas en deporte de tabla, el Skatepark de Mall Sport, lugares para comer mientras se puede gozar de las sesiones de surf, y una espectacular laguna artificial con exhibiciones náuticas, debido a que cuenta con su propia marina en donde usted podrá¡ observar y sentir el comportamiento de su futura embarcación.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Mall sport o Yelu Chile usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP