Estudio Jurídico Ruiz Salazar S.p.A - Santiago

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • +6Años
    Juntos
Nombre de la empresa
Estudio Jurídico Ruiz Salazar S.p.A
Dirección
Moneda 1040, Piso 8, Oficina 802, Santiago, Región Metropolitana, Chile, Santiago, Metropolitana Santiago
Número de teléfono
228986030
Dirección del sitio web
Establecimiento anual 2010
Empleados 6-10
Dirección de correo electrónico
Descripción de la empresa
"El Estudio Jurídico Ruiz Salazar ofrece una amplia gama de servicios legales, con los honorarios más convenientes del mercado y con facilidades de pago.


En Ruiz Salazar contamos con abogados especializados en las distintas áreas del Derecho como Derecho Civil, Derecho Laboral, Derecho Penal, Derecho Familiar y Propiedad Intelectual, los cuales son representados por nuestros abogados que lo guiarán y acompañarán durante todo el proceso para entregarle un servicio rápido e informado. Solicite ahora una reunión con nosotros. No contrate con cualquier estudio, sino con su estudio jurídico Ruiz Salazar S.p.A.

Nuestro estudio se especializa en el área de Propiedad Intelecutal, preferentemente en la tramitación y defensa de marcas comerciales en todo el territorio de la  
Mostrar más República, incluyendo su registro, renovación, defensa, etc. Nos distinguimos por marcar la diferencia, puesto que antes de comenzar nuestra gestión una de nuestros abogados lo orientará acerca del ámbito de protección de su expresión, indicándole además los derechos que implica este registro. Luego de ello, le enviaremos un informe de factibilidad gratuito, con el fin de detectar previamente dificultades que puedan suscitarse en la tramitación, así disminuimos de forma considerable la posibilidad que su marca sea denegada.

¡Escríbenos tus datos en el formulario de contacto y disfruta de una reunión con uno de nuestros abogados expertos de forma gratuita!
Productos y Servicios (1)

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Estudio Jurídico Ruiz Salazar S.p.A o Yelu Chile usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP